Servicio de atención residencial del menor CA.C.R. mediante la concertación de una plaza residencial en el centro educativo terapeútico "La Marquesa"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Instituto Foral de Bienestar Social de AlavaLicitaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
Objeto del contrato
Servicio de atención residencial del menor CA.C.R. mediante la concertación de una plaza residencial en el centro educativo terapeútico "La Marquesa"
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
73/25
Presupuesto base
63.875
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACION EMET ARCO IRIS
- Adjudicaciones a FUNDACION EMET ARCO IRIS
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
- Adjudicaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Desarrollo e implementación de acciones dirigidas a fomentar hábitos saludables que promuevan la salud mental de los niños, niñas y adolescentes de Vitoria-Gasteiz DOS LOTES
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Servicio Centro Socioeducativo Oskarbi
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Servicio Centro Socioeducativo Oskarbi
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Gestión de los Centros Socioeducativos Landaburu y Zabalgana
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Gestión de los Centros Socioeducativos Landaburu y Zabalgana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Foral de Bienestar Social de Alava ha adjudicado 276 licitaciones de "Educación y formación" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.923.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion para la Gestion de la Integracion Social (GINSO) (28), Xilema Programas S.L.U (11), GERIATROS, SAU (8), AYUDAS TÉCNICAS ARABA, S.L. (7), CONSULTING ASISTENCIAL SOCIOSANITARIO, S.L. (7)
En los últimos 5 años Instituto Foral de Bienestar Social de Alava ha adjudicado 276 licitaciones de "Servicios sociales" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.923.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion para la Gestion de la Integracion Social (GINSO) (28), Xilema Programas S.L.U (11), GERIATROS, SAU (8), AYUDAS TÉCNICAS ARABA, S.L. (7), CONSULTING ASISTENCIAL SOCIOSANITARIO, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 109.500 euros. : Instituto Foral de Bienestar Social de Alava (4), Consell Insular de Eivissa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.