Realización de un prototipo detallado para el proceso de la declaración de la renta en Álava.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Centro de Cálculo de Álava, S.A.Licitaciones de Centro de Cálculo de Álava, S.A.
Objeto del contrato
Realización de un prototipo detallado para el proceso de la declaración de la renta en Álava.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025016
Presupuesto base
28.925,61
Adjudicación
Fecha
27/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A.
- Adjudicaciones a SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A.
Detalle adjudicación
25.960,73
Importe
25.961 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Asistencia técnica correspondiente a los proyectos "Movdata", "Datalog" y "Datadum" del programa Espacios de Datos Sectoriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR) - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio de tareas de asistencia técnica a los eventos y mantenimiento de los equipos técnicos audiovisuales y de comunicaciones de los palacios de congresos Europa y Villa Suso
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Comunicación y diseminación correspondiente a los proyectos ?MOVDATA?, ?DATALOG? y ?DATADUM? del programa Espacios de Datos Sectoriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) ? Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU?.
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Servicios de consultoría especializada para la elaboración del plan maestro para la transformación organizativa y digital de AMVISA y la oficina técnica para su implementación, en el marco del componente de proyecto N.º 1 del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, SMART AMVISA 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Cálculo de Álava, S.A. ha adjudicado 114 licitaciones de "Servicios informáticos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.430.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECNA INFORMÁTICA, S.L. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (6), INETUM NORTE, S.L.U. (6), Deusto Sistemas, S.A. (5), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (4)
En los últimos 5 años Centro de Cálculo de Álava, S.A. ha adjudicado 114 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.430.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECNA INFORMÁTICA, S.L. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (6), INETUM NORTE, S.L.U. (6), Deusto Sistemas, S.A. (5), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (4)
En los últimos 5 años Centro de Cálculo de Álava, S.A. ha adjudicado 114 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.430.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECNA INFORMÁTICA, S.L. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (6), INETUM NORTE, S.L.U. (6), Deusto Sistemas, S.A. (5), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.986.399 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Bilbao (4), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (2), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (2), Mutualia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.