Servicio de revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores del Museo Vasco de Arte Contemporáneo del País Vasco, Artium Museoa

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Fundación Artium de ÁlavaLicitaciones de Fundación Artium de Álava

Objeto del contrato

Servicio de revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores del Museo Vasco de Arte Contemporáneo del País Vasco, Artium Museoa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2025 a 11/12/2025

Expediente

202510

Presupuesto base

21.600

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.800,12

Importe

10.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Artium de Álava ha adjudicado 66 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.501.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLOISTER SERVICES 2000, S.L. (9), GIROA, S.A. (8), Arteka Une Eta Gestioa, S.L. (5), Crisóstomo Fine Art Services, SL (3), GIROA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Fundación Artium de Álava en el último año

En los últimos 5 años Fundación Artium de Álava ha adjudicado 66 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.501.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLOISTER SERVICES 2000, S.L. (9), GIROA, S.A. (8), Arteka Une Eta Gestioa, S.L. (5), Crisóstomo Fine Art Services, SL (3), GIROA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación Artium de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 963.923 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Lesaka (1), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación