Servicio de asistencia técnica integral, para el diseño y acompañamiento a la Diputación Foral de Álava en la implantación de un sistema de pago por uso en las vías de alta capacidad del Territorio Histórico de Álava.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica integral, para el diseño y acompañamiento a la Diputación Foral de Álava en la implantación de un sistema de pago por uso en las vías de alta capacidad del Territorio Histórico de Álava.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/12/2025 a 22/01/2026
Expediente
25/C-47
Presupuesto base
300.000
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KPMG ASESORES, S.L.
- Adjudicaciones a KPMG ASESORES, S.L.
Detalle adjudicación
219.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Servicios informáticos" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Estudios de mercado" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1017 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.646.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 181 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 33.686.027 euros. Los principales por número de concursos son: Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (9), Ayuntamiento de Barcelona (8), Junta de Extremadura (6), Renfe-Operadora (6), Generalitat Valenciana (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.