Servicio de mantenimiento de las oficinas y locales de la Dirección Provincial TGSS de Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las oficinas y locales de la Dirección Provincial TGSS de Albacete
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 20/04/2025
Expediente
2025-020005
Presupuesto base
400.663,09 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.
- Adjudicaciones a CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.
Detalle adjudicación
342.572,94 Euros
Importe
342.573 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1050 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.049.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1050 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.049.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1050 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.049.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 49.352.022 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Dirección General de Carreteras (4), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (4), Diputación de Alicante (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.