Contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento y la instalación de la infraestructura necesaria para el espectáculo de alumbrado ornamental y sonido para las Fiestas Navideñas en la Calle Marqués de Molins de Albacete. EXP 70-2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbaceteLicitaciones de Ayuntamiento de Albacete
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento y la instalación de la infraestructura necesaria para el espectáculo de alumbrado ornamental y sonido para las Fiestas Navideñas en la Calle Marqués de Molins de Albacete. EXP 70-2025
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 23/06/2025
Expediente
1446840A
Presupuesto base
700.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
696.000,00
Importe
696.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Albacete: Contrato mixto de suministro, alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje del espectáculo con alumbrado ornamental y sonido para Navidad en la Calle Marqués de Molins de Albacete. EXP 70-2025
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato mixto de suministro, en régimen de arrendamiento, e instalación y servicio de mantenimiento de equipos de sonido e iluminación, y de elementos auxiliares, para el desarrollo de los diversos actos festivos y eventos culturales del Servicio de Cultura y Festejos. Expte 109/2025
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato mixto de suministro, en régimen de arrendamiento, e instalación y servicio de mantenimiento de equipos de sonido e iluminación, y de elementos auxiliares, para el desarrollo de los diversos actos festivos y eventos culturales del Servicio de Cultura y Festejos. Expte 109/2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 590 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.870.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 590 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.870.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 590 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.870.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 590 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.870.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.