Contrato basado de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de centros dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlbaceteLicitaciones de Diputación de Albacete
Objeto del contrato
Contrato basado de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de centros dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete.
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/002424
Presupuesto base
33.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U
Detalle adjudicación
21.110,10 Euros
Importe
21.110 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Albacete: Sustitución de carpinterías exteriores para mejora de la eficiencia energética en el CADIG Albatros
- Diputación de Albacete: Obras de adecuación y actividad de local a nuevas dependencias del registro y atención ciudadana de Diputación Provincial de Albacete. Segunda Licitación
- Diputación de Albacete: Obras de Conservación y Reparación en los acuartelamientos. Lote 1: El Bonillo, Lezuza y Ossa de Montiel. Lote 2: Higueruela, Peñas de San Pedro, Lietor, Villamalea y Fuentealbilla.
- Diputación de Albacete: AB-045/2024. Obras de rehabilitación del refugio Las Rejas en el MUP 173 Llos castillejos, y otros , perteneciente a la JCCM y situado en el T.m. de Letur.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1043 licitaciones de "Edificaciones" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.737.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 30.352.712 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Generalitat Valenciana (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.