Ab-A.M luz Ei Virgen de los Llanos 25-27
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlbaceteLicitaciones de Diputación de Albacete
Objeto del contrato
Ab-A.M luz Ei Virgen de los Llanos 25-27
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/005450
Presupuesto base
11.763,53 Euros
Adjudicación
Fecha
07/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TOTALENERGIES ELECTRICIDAD Y GAS ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a TOTALENERGIES ELECTRICIDAD Y GAS ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
11.763,53
Importe
11.764 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1026 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (27), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.153.340.319 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (7), Diputación de Albacete (2), Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.