Obras varias de reparación de pilares, bajante de pluviales y revocos de fachada en el Museo de Albacete.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras varias de reparación de pilares, bajante de pluviales y revocos de fachada en el Museo de Albacete.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/09/2025 a 15/10/2025 (Quedan 13 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2025 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)

Expediente

25/147 OB

Presupuesto base

235.755,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 655 licitaciones de "Edificaciones" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.535.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (6), Informatica Abana, S.L. (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación