Mantenimiento integral de ascensores, montacargas, salva escaleras, plataformas elevadoras en edificios y centros de la Excma. Diputación Provincial de Albacete.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlbaceteLicitaciones de Diputación de Albacete
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de ascensores, montacargas, salva escaleras, plataformas elevadoras en edificios y centros de la Excma. Diputación Provincial de Albacete.
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 10/11/2025
Expediente
1511921Q
Presupuesto base
92.702,00
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España, S.L.U.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España, S.L.U.
Detalle adjudicación
69526.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1097 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1097 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 290 adjudicaciones de 187 organismos diferentes por un valor de 61.775.789 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (9), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (7), Metro de Madrid (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.