Torre mecánica para radar aviario en la Base Aérea de Albacete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Torre mecánica para radar aviario en la Base Aérea de Albacete

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2025 a 13/11/2025

Expediente

2025/EA23/00001516E

Presupuesto base

75.232,93


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66010.9 Euros

Importe

66.011 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27580 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 8150 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27580 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8150 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1644 adjudicaciones de 572 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (53), Generalitat Valenciana (38), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación