Contrato basado para el suministro de Energía Eléctrica de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete. Código de agrupación 8000
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Contrato basado para el suministro de Energía Eléctrica de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete. Código de agrupación 8000
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-020032
Presupuesto base
110.152,35
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
Detalle adjudicación
110152.35 Euros
Importe
110.152 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Albacete: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica con certificado de origen renovable para el edificio administrativo sito en Avda. de España, n.º 8-B
- Diputación de Albacete: Contrato basado para el suministros de energía eléctrica con certificado de origen renovable para otros centros dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Albacete.
- Diputación de Albacete: Ab-A.M Luz Delegación, Cultura y Deportes de Albacete El 25-27
- Diputación de Albacete: Ab-A.M luz Ei El Castillo 25-27
- Diputación de Albacete: Ab-A.M luz Ei Virgen de los Llanos 25-27
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1882 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 966 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1046 adjudicaciones de 365 organismos diferentes por un valor de 1.941.968.422 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Gobierno de Castilla-La Mancha (81), Diputación de Albacete (74), Ministerio de Defensa (61), Diputación de Ciudad Real (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.