SERVICIO DE CONTROL DE MANTENIMIENTO. ATRP (asistencia técnica para la redacción de proyecto) de Adecuación del área terminal y del área de movimiento. Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Herández.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

SERVICIO DE CONTROL DE MANTENIMIENTO. ATRP (asistencia técnica para la redacción de proyecto) de Adecuación del área terminal y del área de movimiento. Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Herández.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2025 a 11/02/2025

Expediente

ACE-550/2024

Presupuesto base

182.866,96 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

182.848,67

Importe

182.849 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9829 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4072 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.861.423.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9829 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4072 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.861.423.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9829 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4072 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.861.423.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones por un valor de 30.901.143 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EFS MANT SERV TECNICOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.