Suministro e instalación de cabinas climatizadas en los ascensores de la estación de Callosa de Segura?Cox
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de cabinas climatizadas en los ascensores de la estación de Callosa de Segura?Cox
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
3.25/24108.0027
Presupuesto base
170.086,61 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España, S.L.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España, S.L.
Detalle adjudicación
131.526,03
Importe
131.526 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 16.683.874 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Ayuntamiento de San Fernando (2), Ayuntamiento de Getxo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.