Gemelo digital de las redes de saneamiento de Alicante y asistencia técnica para la elaboración de un PIGSS y gemelo digital de la red de abastecimiento y del modelo matemático de la red de agua regenerada de Alicante en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU. Actuaciones PERTE: A006, A018, A019, A020.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Gemelo digital de las redes de saneamiento de Alicante y asistencia técnica para la elaboración de un PIGSS y gemelo digital de la red de abastecimiento y del modelo matemático de la red de agua regenerada de Alicante en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU. Actuaciones PERTE: A006, A018, A019, A020.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
PERTE003/2025
Presupuesto base
367.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
- Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 141 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.874.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 141 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.874.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15141 adjudicaciones de 1945 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2100), Generalitat Valenciana (612), Ministerio de Defensa (446), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (373)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.