La prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y elementos asociados a los mismos, sean descritos o no en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas "Relación de equipos de climatización y producción ACS ADDA". La reparación de las averías que pudieran producirse y que requieran la reparación de éstas para su correcto funcionamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
La prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y elementos asociados a los mismos, sean descritos o no en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas "Relación de equipos de climatización y producción ACS ADDA". La reparación de las averías que pudieran producirse y que requieran la reparación de éstas para su correcto funcionamiento.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
7/2025
Presupuesto base
28.436,07 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOVILFRIO SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a MOVILFRIO SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
20.355,00 Euros
Importe
20.355 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.355 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.