Servicio de diseño, maquetación e impresión de las publicaciones especializadas del museo de Bellas Artes de Alicante, MUBAG y Servicio de traducción y revisión de textos en inglés. Lote 1: Servicio de diseño, maquetación e impresión de publicaciones especializadas del museo de Bellas Artes, MUBAG.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de diseño, maquetación e impresión de las publicaciones especializadas del museo de Bellas Artes de Alicante, MUBAG y Servicio de traducción y revisión de textos en inglés. Lote 1: Servicio de diseño, maquetación e impresión de publicaciones especializadas del museo de Bellas Artes, MUBAG.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

A6S-005/2025 - L1

Presupuesto base

16.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

13/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

12.320,00 Euros

Importe

12.320 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Edición e impresión" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2325 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1195 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.652.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.