Servicio de seguro para la cobertura sobre riesgos de daños materiales de la Universidad Miguel Hernández de Eche.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Objeto del contrato
Servicio de seguro para la cobertura sobre riesgos de daños materiales de la Universidad Miguel Hernández de Eche.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2025 a 01/09/2025
Expediente
2025_038
Presupuesto base
175.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QBE EUROPE SA NV SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a QBE EUROPE SA NV SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
135.187,50 Euros
Importe
135.188 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
- Adjudicaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 497 licitaciones de "Seguros" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.330.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.510.085 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Autoridad Portuaria de Valencia (2), Fundación Ciudad de la Energía (1), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Burgos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
