Servicio de mantenimiento del telemando de energía y sistemas asociados de FGV Alicante.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del telemando de energía y sistemas asociados de FGV Alicante.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/06/2025 a 05/09/2025 (Quedan 21 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
24/119
Presupuesto base
216.736,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Material ferroviario" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Repuestos" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.