Suministro, instalación temporal y desmontaje de gradas y escenario, y del equipamiento de audio, iluminación y electricidad, mediante arrendamiento sin opción de compra, para la realización del Teatro Clásico L'Alcúdia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de AlicanteLicitaciones de Universidad de Alicante
Objeto del contrato
Suministro, instalación temporal y desmontaje de gradas y escenario, y del equipamiento de audio, iluminación y electricidad, mediante arrendamiento sin opción de compra, para la realización del Teatro Clásico L'Alcúdia
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SU0032024 PRÓRROGA 1-2025
Presupuesto base
39.142,77 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.931.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34635 adjudicaciones de 2750 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3936), Generalitat Valenciana (1349), Ministerio de Defensa (900), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (803), Junta de Andalucía (774)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.