Contrato privado: Servicio de seguro de coberturas sobre riesgos en daños materiales para la Universidad Miguel Hernández de Elche. ( Alicante)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Objeto del contrato
Contrato privado: Servicio de seguro de coberturas sobre riesgos en daños materiales para la Universidad Miguel Hernández de Elche. ( Alicante)
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRORROGA FORZOSA 2022_002
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCCIDENT GCO, SAU DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a OCCIDENT GCO, SAU DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
29.875,00
Importe
29.875 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
- Adjudicaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Teulada: Contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Teulada
- Universidad de Alicante: Contratación de servicio de seguros para cobertura de riesgos de la Universidad de Alicante
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de asesoramiento y mediación de los seguros privados de la Universidad Miguel Hernández de Elche
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de seguro para la cobertura sobre riesgos de daños materiales de la Universidad Miguel Hernández de Eche.
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Seguro de responsabilidad civil para la Universidad Miguel Hernández de Elche
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 572 licitaciones de "Seguros" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.063.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), Al Air Liquide España, S.A. (11), Air Liquide España, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 357.131 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guardamar del Segura (1), Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1), Ayuntamiento de Reus (1), Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.