Soporte y mantenimiento de los aplicativos del área económica y la instalación, soporte y mantenimiento de la capa de integración de Firmadoc BPM y el nuevo servicio BL. Actualiza para SUMA. Gestión Tributaria.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento de los aplicativos del área económica y la instalación, soporte y mantenimiento de la capa de integración de Firmadoc BPM y el nuevo servicio BL. Actualiza para SUMA. Gestión Tributaria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

69/pnsp/ser/25

Presupuesto base

70.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.100,00 Euros

Importe

70.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2162 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1153 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2162 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1153 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 388 adjudicaciones de 220 organismos diferentes por un valor de 43.933.532 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (7), Ayuntamiento de Alcorcón (6), Diputación Foral de Álava (6), Diputación Foral de Vizcaya (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.