Soporte y mantenimiento de los aplicativos del área económica y la instalación, soporte y mantenimiento de la capa de integración de Firmadoc BPM y el nuevo servicio BL. Actualiza para SUMA. Gestión Tributaria.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento de los aplicativos del área económica y la instalación, soporte y mantenimiento de la capa de integración de Firmadoc BPM y el nuevo servicio BL. Actualiza para SUMA. Gestión Tributaria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

69/pnsp/ser/25

Presupuesto base

70.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.100,00 Euros

Importe

70.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 466 adjudicaciones de 233 organismos diferentes por un valor de 50.330.286 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación