Suministro de alimentos congelados a los centros Doctor Esquerdo y Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela, dependientes de la Diputación de Alicante. Lote 2: ?Suministro de alimentos congelados Dr. Esquerdo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Suministro de alimentos congelados a los centros Doctor Esquerdo y Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela, dependientes de la Diputación de Alicante. Lote 2: ?Suministro de alimentos congelados Dr. Esquerdo.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2025 a 16/10/2025
Expediente
S6O-151/202 L2
Presupuesto base
159.048,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pescados Fuentes, S.L.
- Adjudicaciones a Pescados Fuentes, S.L.
Detalle adjudicación
141055.0 Euros
Importe
141.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2232 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1192 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 497.070 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.