Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos para entry-exit system (EES) y etias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AlicanteLicitaciones de Autoridad Portuaria de Alicante
Objeto del contrato
Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos para entry-exit system (EES) y etias
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
618/2024
Presupuesto base
2.082.665,17 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
1215752.36 Euros
Importe
1.215.752 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Alicante ha adjudicado 82 licitaciones de "Rótulos y señales" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.854.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería y Gestión del Riego y Paisaje S.L. (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (3), VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (2), LETTER INGENIEROS SL (2), SEGURIDAD 3 DIMENSIONES S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Alicante ha adjudicado 82 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.854.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería y Gestión del Riego y Paisaje S.L. (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (3), VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (2), LETTER INGENIEROS SL (2), SEGURIDAD 3 DIMENSIONES S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Alicante ha adjudicado 82 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.854.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería y Gestión del Riego y Paisaje S.L. (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (3), VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (2), LETTER INGENIEROS SL (2), SEGURIDAD 3 DIMENSIONES S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 12.317.307 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Banco de España (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.