Servicio de asesoramiento en comunicación digital, nuevas tecnologías y redes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asesoramiento en comunicación digital, nuevas tecnologías y redes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 13/11/2025

Expediente

2025/FMARQ/212

Presupuesto base

30.436,83

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

30000.0 Euros

Importe

30.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Edición e impresión" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2079 licitaciones de "Información y publicidad" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.078.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.