Servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y hospitalaria de pacientes afectados por daño neurológico cerebral en Alicante
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y hospitalaria de pacientes afectados por daño neurológico cerebral en Alicante
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 19/11/2025
Expediente
CS-2025/0324/0006
Presupuesto base
162.443,25
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALBOAIRES, S.A
- Adjudicaciones a ALBOAIRES, S.A
Detalle adjudicación
136725.0 Euros
Importe
136.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Muro de Alcoy: Contrato administrativo de servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en la ejecución del "Proyecto de rehabilitación de sala multiusos en edificio situado en la antigua estación"
- Umivale: Contrato de servicios de asistencia ambulatoria, fisioterapia, especialistas y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Villajoyosa (Alicante)
- Generalitat Valenciana: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de protección frente a inundaciones del Hospital Comarcal de La Vega Baja en San Bartolomé. Orihuela (Alicante)
- Ibermutuamur: Servicio de Fisioterapia para el tratamiento con ondas de choque en Alicante
- Ibermutuamur: Servicio de Asistencia Ambulatoria en La Vila Joiosa (Alicante)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2322 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1422 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.715.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), ver enlace (20), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 601.463 euros. : Asepeyo (2), Ibermutuamur (1), Mutua MAZ (1), Umivale (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.