Suministro e instalación del mobiliario del nuevo laboratorio de microbiología de Proaguas Costablanca, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Suministro e instalación del mobiliario del nuevo laboratorio de microbiología de Proaguas Costablanca, S.A.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
2025/SUM/004
Presupuesto base
100.000,00
Adjudicación
Fecha
08/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORTECH WALDNER, S.L.
- Adjudicaciones a LABORTECH WALDNER, S.L.
Detalle adjudicación
85803.0 Euros
Importe
85.803 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2195 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2195 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2195 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2195 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.201.719 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Universidad de Sevilla (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Universidad de Cádiz (2), Universidad de Vigo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.