Servicio de soporte a la policía nacional en la prestación de asistencia e información al pasajero en el marco del sistema europeo de entradas y salidas (EES) y el sistema europeo de información y autorización de viajes (ETIAS)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AlicanteLicitaciones de Autoridad Portuaria de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de soporte a la policía nacional en la prestación de asistencia e información al pasajero en el marco del sistema europeo de entradas y salidas (EES) y el sistema europeo de información y autorización de viajes (ETIAS)
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
522/2025
Presupuesto base
709.560,00
Adjudicación
Fecha
10/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERIM SERVICES SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a INTERIM SERVICES SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
602425.2 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Alicante ha adjudicado 84 licitaciones de "Recursos humanos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.854.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería y Gestión del Riego y Paisaje S.L. (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (3), VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (2), LETTER INGENIEROS SL (2), SEGURIDAD 3 DIMENSIONES S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 870.586 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Autoridad Portuaria de Alicante (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.