Obras de acondicionamiento de la Ctra. CV-733 de Benidoleig a Pedreguer. Fase I. (Explanación para mejora de la seguridad vial entre PK 1+300 y PK 5+760).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento de la Ctra. CV-733 de Benidoleig a Pedreguer. Fase I. (Explanación para mejora de la seguridad vial entre PK 1+300 y PK 5+760).
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2025 a 22/12/2025
Expediente
O4S-277/2025
Presupuesto base
165.289,26
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2384 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1254 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.434.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, S.A. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.