Suministro de ropa deportiva en la oficina de campus saludables y deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche

Objeto del contrato

Suministro de ropa deportiva en la oficina de campus saludables y deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

2025_066

Presupuesto base

69.660,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69660.77 Euros

Importe

69.661 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 530 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.582.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 107.417 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Francisco E. Caparrós Clemente en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación