Obras de reforma de las acequias de riego de la Comunidad de Regantes de Lorcha. Fase II.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Obras de reforma de las acequias de riego de la Comunidad de Regantes de Lorcha. Fase II.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 14/01/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
O4S-263/2025
Presupuesto base
40.085,15
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Obras de finalización de la renovación y mejoras en las infraestructuras hidráulicas (abastecimiento y contra incendios) del polígono industrial el Altet en L?Alqueria d?Asnar.
- Diputación de Alicante: Obra de Automatización de los depósitos municipales de abastecimiento de agua potable y reforma saneamiento en Confrides.
- Diputación de Alicante: Obras de gran reparación de las redes de saneamiento municipal de plaza la Glorieta, Martín Carbonell y Peña del término municipal de Tibi.
- Diputación de Alicante: Obras de instalaciones de nuevos elementos de control en Comunidad Regantes Riegos Levante Margen Derecha del Río Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2067 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1102 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.461.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.