Elaboración De Un Análisis De Viabilidad Técnico-económica Para La Construcción De Una Planta Solar Fotovoltaica En Terrenos Propiedad De Diputación De Almería, Con Redacción De Proyecto E Informe De 23SER2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Elaboración De Un Análisis De Viabilidad Técnico-económica Para La Construcción De Una Planta Solar Fotovoltaica En Terrenos Propiedad De Diputación De Almería, Con Redacción De Proyecto E Informe De 23SER2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2025 a 11/04/2025

Expediente

2025/D31000/006-013/00040

Presupuesto base

33.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

27.073,52 Euros

Importe

27.074 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1270 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.657.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (41), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (31)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1270 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.657.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (41), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (31)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1270 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.657.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (41), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (31)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1270 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.657.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (41), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (31)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1270 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.657.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (41), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (31)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Almería en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación