Suministro y ejecución del sistema de automatización y telecontrol para la obra de mejora de aprovechamiento del agua regenerada de la E.D.A.R de El Ejido, T.M. El Ejido (Almería), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea-Next GenerationUE.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro y ejecución del sistema de automatización y telecontrol para la obra de mejora de aprovechamiento del agua regenerada de la E.D.A.R de El Ejido, T.M. El Ejido (Almería), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea-Next GenerationUE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

TSA0080343

Presupuesto base

237.154,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14888 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.560.606.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14888 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 4678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.560.606.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14888 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4678 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.560.606.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación