El objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la instalación de un sistema solar fotovoltaico para autoconsumo en la cubierta del edificio ESI de la Universidad de Almería, ubicado en el campus de La Cañada de San Urbano
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de AlmeríaLicitaciones de Universidad de Almería
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la instalación de un sistema solar fotovoltaico para autoconsumo en la cubierta del edificio ESI de la Universidad de Almería, ubicado en el campus de La Cañada de San Urbano
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 23/06/2025
Expediente
1046
Presupuesto base
135.130,78 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENERGIAS RENOVABLES HG, SLU
- Adjudicaciones a ENERGIAS RENOVABLES HG, SLU
Detalle adjudicación
71.064,40 Euros
Importe
71.064 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Almería ha adjudicado 244 licitaciones de "Edificaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.601.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Universidad de Almería ha adjudicado 244 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.601.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Universidad de Almería ha adjudicado 244 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.601.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 219.108 euros. : Ayuntamiento de Poblets (els) (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Universidad de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.