Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 4 puntos de recarga de vehículos eléctricos en dos inmuebles de la TGSS de Almería, así como la redacción del proyecto técnico de ejecución elaborado por un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial, con la documentación técnica exigida para la legación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 4 puntos de recarga de vehículos eléctricos en dos inmuebles de la TGSS de Almería, así como la redacción del proyecto técnico de ejecución elaborado por un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial, con la documentación técnica exigida para la legación.
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
2025/040013
Presupuesto base
41.965,29 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
Detalle adjudicación
36.971,42 Euros
Importe
36.971 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1895 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1895 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 53.146.660 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), Ayuntamiento de Ciempozuelos (1), Ayuntamiento de Sant Just Desvern (1), Ayuntamiento de Plans de Sió (Els) (1), Ayuntamiento de Esparreguera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.