Redacción De Proyecto, Apoyo Técnico A La Dirección De Obras Y Coordinación De Seguridad Y Salud De Las Actuaciones Recogidas En La Agenda Urbana Del Área Urbana Funcional Valle Del Almanzora: Carril 15SER2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción De Proyecto, Apoyo Técnico A La Dirección De Obras Y Coordinación De Seguridad Y Salud De Las Actuaciones Recogidas En La Agenda Urbana Del Área Urbana Funcional Valle Del Almanzora: Carril 15SER2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 17/07/2025

Expediente

2025/D31000/006-302/00004

Presupuesto base

141.322,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115177.69 Euros

Importe

115.178 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1240 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.812.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (49), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28), AGUAEMA, S.L. (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1240 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.812.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (49), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28), AGUAEMA, S.L. (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.816.230 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (6), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (6), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2), Diputación de Almería (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aima Ingenieria, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación