PRTR. Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Modernización de regadíos en la ZR Tierras de Almería.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR. Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Modernización de regadíos en la ZR Tierras de Almería.
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076866-037
Presupuesto base
43.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTEBAGUA, S.L.U.
- Adjudicaciones a UTEBAGUA, S.L.U.
Detalle adjudicación
33.195,52
Importe
33.196 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Modernización regadíos Tierras de Almería.
- Ministerio de Defensa: Suministros varios para el mantenimiento de la Usba Álvarez de Sotomayor, Almería
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Servicio de mantenimiento, reparación y conservación con suministro de materiales del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
- Ayuntamiento de Almería: Contrato menor de obras de suministro e instalación de vallado de división entre el recinto de conciertos y parking de caravanas del recinto ferial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16389 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5100 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.278.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones por un valor de 1.584.891 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.