Contrato basado en el "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de polietileno PE100 durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU y resto de encargos". ?Modernización del regadío en la ZR de Tierras de Almería?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato basado en el "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de polietileno PE100 durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU y resto de encargos". ?Modernización del regadío en la ZR de Tierras de Almería?
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076857-062
Presupuesto base
131.090,00
Adjudicación
Fecha
03/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PLASTICOS FERRANDO, S.L.
- Adjudicaciones a PLASTICOS FERRANDO, S.L.
Detalle adjudicación
100111.58 Euros
Importe
100.112 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18718 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5671 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones por un valor de 8.830.961 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.