suministro del derecho de uso ilimitado y soporte de productos Oracle, modalidad ?Extendida Plus Oracle? durante un periodo que abarca del 22/05/2026 a 21/05/2028 para licencias detalladas en el Pliego

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro del derecho de uso ilimitado y soporte de productos Oracle, modalidad ?Extendida Plus Oracle? durante un periodo que abarca del 22/05/2026 a 21/05/2028 para licencias detalladas en el Pliego

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2025 a 15/12/2025

Expediente

1075

Presupuesto base

98.510,56

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98510.56 Euros

Importe

98.511 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Almería ha adjudicado 250 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.601.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5), TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE COMUNICACIONES Y MONTAJES, S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 285 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 79.184.202 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Pablo de Olavide (18), Universidad Miguel Hernandez de Elche (11), Universidad de Valladolid (11), Universidad Carlos III de Madrid (10), Universidad de León (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.