Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Avilés, 2025-2030.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Avilés, 2025-2030.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 13/01/2025
Expediente
1412/2024
Presupuesto base
720.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES S.A.U.
Detalle adjudicación
720.000,00 Euros
Importe
720.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Langreo: Contrato de Suministro de gas refrigerante r410a para el sistema de climatización de la Pinacoteca Municipal del Ayuntamiento de Langreo
- Ayuntamiento de Oviedo: Suministro de gas canalizado a las instalaciones del Ayuntamiento de Oviedo. Dos lotes
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Suministro de combustible en la escombrera de figaredo escombrera figaredo
- Autoridad Portuaria de Avilés: Suministro de combustibles en estaciones de servicio.
- Autoridad Portuaria de Avilés: Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Avilés, 2025-2030.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 225 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.766.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (5), ALVEMACO RENTACAR, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 171 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 573.602.966 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (27), Diputación de Ciudad Real (17), Diputación de Cuenca (12), Generalitat Valenciana (11), Gobierno de Castilla-La Mancha (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.