Revisión de las líneas de vida y equipos anticaídas en edificios e instalaciones adscritas a la Autoridad Portuaria de Avilés.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contrato
Revisión de las líneas de vida y equipos anticaídas en edificios e instalaciones adscritas a la Autoridad Portuaria de Avilés.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
305/2025
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Transportes de Asturias: Servicio de inspección periódica de las instalaciones de protección contra incendios de las oficinas del Consorcio de Transportes de Asturias sitas en la Avenida de Julián Clavería 11 de Oviedo.
- Ayuntamiento de Gijón: Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad, electricidad B.T. y alumbrado, e instalaciones térmicas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón
- Ayuntamiento de Ribadesella: Documentación administrativa y OCA de incencios en edificios públicos
- Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de videovigilancia instalados en las dependencias de EMULSA en Gijón así como el suministro de cámaras, elementos de seguridad conexos y materiales auxiliares necesarios para la implementación, reposición y reparación de dichos equipos durante un periodo de cuatro años
- Autoridad Portuaria de Gijón: Servicio de mantenimiento de los equipos para la recepción de cruceros.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 235 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.424.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), IBERVILLA FINE FOODS SLU (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 235 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.424.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), IBERVILLA FINE FOODS SLU (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.