Suministro y ejecución de extendido y compactado de aglomerado en caliente en los accesos a Monte Polio (Mieres), Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro y ejecución de extendido y compactado de aglomerado en caliente en los accesos a Monte Polio (Mieres), Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

TSA0080484

Presupuesto base

323.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

234.906,00

Importe

234.906 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15540 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.643.661.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15540 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.643.661.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15540 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.643.661.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.142.331 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ribadeo (1), Ayuntamiento de Vegadeo (1), Ayuntamiento de Pesoz (1), Ayuntamiento de Navia (1), Ayuntamiento de Gozón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLOS Y METAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación