Suministro de cinco camiones compactadores de GNC para el servicio de recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico de Cogersa, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Suministro de cinco camiones compactadores de GNC para el servicio de recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico de Cogersa, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
77/2025
Presupuesto base
1.250.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FFS EQUIPOS URBANOS S.A.
- Adjudicaciones a FFS EQUIPOS URBANOS S.A.
Detalle adjudicación
1.010.514,28 Euros
Importe
1.010.514 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 260 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.757.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 12.940.612 euros. Los principales por número de concursos son: Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (4), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (2), Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (2), Mancomunidad de Servicios Sociales de Bortziriak-Cinco Villas (2), Ayuntamiento de Algeciras (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.