Servicios de redacción de proyecto básico, proyecto de construcción y proyecto de autorización ambiental de nave de clasificación de residuos de punto limpio en el Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, financiado por la UE ?NextGenerationEU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España(AYUD/2025/1064)
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Servicios de redacción de proyecto básico, proyecto de construcción y proyecto de autorización ambiental de nave de clasificación de residuos de punto limpio en el Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, financiado por la UE ?NextGenerationEU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España(AYUD/2025/1064)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
39/2025
Presupuesto base
160.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL
- Adjudicaciones a INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL
Detalle adjudicación
112.464,00
Importe
112.464 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 308 licitaciones de "Medio ambiente" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 308 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 308 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 183.848 euros. : Ministerio de Defensa (2), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Ayuntamiento de Villena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.