Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión para la digitalización de la red de áreas de compostaje comunitario de Cogersa, cofinanciado por la Unión Europea - NextGenerationEU en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España (AYUD/2024/32690)
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión para la digitalización de la red de áreas de compostaje comunitario de Cogersa, cofinanciado por la Unión Europea - NextGenerationEU en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España (AYUD/2024/32690)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
125/2025
Presupuesto base
424.087,50
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOCOMPUTER, S.L.
- Adjudicaciones a ECOCOMPUTER, S.L.
Detalle adjudicación
336987.5 Euros
Importe
336.988 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Servicios informáticos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 4.537.691 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (8), Ayuntamiento de Ponferrada (3), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (2), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.