Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de varios sistemas de saneamiento y depuración: LOTE 1: Sistemas de las cuencas de los ríos Sella y Piloña, Bimenes y Ponga. LOTE 2: Sistemas de Cudillero, Novellana y Cuenca río Esqueiro . LOTE 3: Sistema de la cuenca baja del río Nalón. LOTE 4: Sistema de Luarca.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de AsturiasLicitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de varios sistemas de saneamiento y depuración: LOTE 1: Sistemas de las cuencas de los ríos Sella y Piloña, Bimenes y Ponga. LOTE 2: Sistemas de Cudillero, Novellana y Cuenca río Esqueiro . LOTE 3: Sistema de la cuenca baja del río Nalón. LOTE 4: Sistema de Luarca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2025 a 15/12/2025

Expediente

CAA/2025/276

Presupuesto base

10.588.261,58

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.026.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 97 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.026.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 97 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.026.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36215 adjudicaciones de 2810 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4105), Generalitat Valenciana (1418), Ministerio de Defensa (953), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (834), Junta de Andalucía (827)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación