Conservación y rehabilitación del faro de Avilés.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contrato
Conservación y rehabilitación del faro de Avilés.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 30/01/2026
Expediente
1161/2025
Presupuesto base
1.381.559,12
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1280705.3 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mieres (Asturias): Restauración de los cobertizos de bicicletas del Pozo San José de Turón
- Ayuntamiento de Mieres (Asturias): Restauración de los cobertizos de bicicletas del Pozo San José de Turón
- Autoridad Portuaria de Avilés: Conservación y rehabilitación del faro de Avilés.
- Ayuntamiento de Gijón: Obras de consolidación de la cimentación y reparación de grietas de la Capilla del Cementerio de Ceares (Gijón) por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 217 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.723.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (5), Ariexca, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 217 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.723.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (5), Ariexca, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 217 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.723.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (5), Ariexca, S.L. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.