Contrato de servicios de dinamización de actores y campaña de concienciación para la elaboración de planes de defensa municipal para elaboración de planes de defensa municipal en municipios en zonas de alto riesgo de incendios forestales, del Proyecto TREEADS en el que la Diputación Provincial de Ávila participa como beneficiario
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Contrato de servicios de dinamización de actores y campaña de concienciación para la elaboración de planes de defensa municipal para elaboración de planes de defensa municipal en municipios en zonas de alto riesgo de incendios forestales, del Proyecto TREEADS en el que la Diputación Provincial de Ávila participa como beneficiario
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2025 a 29/01/2025
Expediente
10484/2024
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONURMA INGENIEROS CONSULTORES
- Adjudicaciones a CONURMA INGENIEROS CONSULTORES
Detalle adjudicación
17.100,00 Euros
Importe
17.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 496 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYC VIAS SL (9), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 496 licitaciones de "Información y publicidad" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYC VIAS SL (9), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.464.215 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (2), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.