Contrato de suministro consistente en la adquisición de Equipos de Protección individual y ropa laboral para la realización de obras y servicios derivados del personal contratado programa MONTEL 2024
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Contrato de suministro consistente en la adquisición de Equipos de Protección individual y ropa laboral para la realización de obras y servicios derivados del personal contratado programa MONTEL 2024
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
1690/2025
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMIBESA – SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLO, S.A.
- Adjudicaciones a SUMIBESA – SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLO, S.A.
Detalle adjudicación
32.938,00
Importe
32.938 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ávila: Suministro de vestuario, complementos y prendas de seguridad con destino a la plantilla del servicio de policía local.
- Ayuntamiento de Ávila: Suministro del vestuario laboral y equipos de protección individual para diversos colectivos de personal municipal distribuido en tres lotes
- Ayuntamiento de Ávila: Suministro del vestuario laboral y equipos de protección individual para diversos colectivos de personal municipal distribuido en tres lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 525 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.062.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 525 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.062.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 32.938 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.