Construcción de nave de maduración para el tratamiento mecánico biológico (fase I) de una nueva línea de tratamiento de biorresiduos recogida separadamente en el CTR de Urraca-Miguel, (Ávila). Financiado por el Fondo de Reconstrucción de la UE (NEXTGENERATION EU). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
I—Consorcio Provincial Zona Norte de AvilaLicitaciones de Consorcio Provincial Zona Norte de Avila
Objeto del contrato
Construcción de nave de maduración para el tratamiento mecánico biológico (fase I) de una nueva línea de tratamiento de biorresiduos recogida separadamente en el CTR de Urraca-Miguel, (Ávila). Financiado por el Fondo de Reconstrucción de la UE (NEXTGENERATION EU). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 13/05/2025
Expediente
3/2025
Presupuesto base
2.439.388,77 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
- Adjudicaciones a COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
Detalle adjudicación
1.919.798,96 Euros
Importe
1.919.799 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial Zona Norte de Avila
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial Zona Norte de Avila
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial Zona Norte de Avila ha adjudicado 4 licitaciones de "Edificaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.804 euros. : COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1), AUTOMOVILES CERVERA SA (1), CERRARUIZ, S.L (1), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (1)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial Zona Norte de Avila ha adjudicado 4 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.804 euros. : COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1), AUTOMOVILES CERVERA SA (1), CERRARUIZ, S.L (1), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 130.092.637 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Junta de Extremadura (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.